martes, 16 de octubre de 2012

SW. Vintage Engagement


Hoy una " Sección Wedding" un poco tardía ... Estos días el trabajo no me ha dejado publicar a tiempo, pero mañana vuelvo a la normalidad. Le he cogido el gusto a publicar a diario ... ;) 
Las sesiones de fotos pre-boda son muy habituales en Estados Unidos, y en España poco a poco van tomando protagonismo. A mi particularmente me encanta, es un recuerdo precioso para los novios unos días antes del gran dia ! 
Hoy me gustaría compartir con vosotros una sesión pre-boda en la que destacaría el buen rollo de los novios, su look vintage y Nueva York como escenario de fondo!! 
Espero que os guste !! 







Y si os gustaría que hablaramos de algún tema en concreto podeis escribirme a entaconesporelcielo@gmail.com

Hasta Mañana !! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO



2 comentarios:

  1. La verdad está genial esto de las fotos pre-boda y estás son realmente bonitas!
    un besito
    ya te sigo hermosa :)

    ResponderEliminar
  2. gracias !! A mi me encanta también !! bss

    ResponderEliminar