miércoles, 10 de octubre de 2012

Stripped + Blue Jeans








Chaqueta: Sfera; Blusa: Massimo Dutti; Pantalón: Massimo Dutti (AW 12-13)
Zapatos: Uterqüe; Bolso Bimba y Lola; Reloj: Asos; Gafas: Rayban

El azul marino es uno de los colores que más me gustan. Estos pantalones son de Massimo Dutti de nueva temporada, sientan fenomenal y estan muy bien de precio!!. Combinado con una blusa y una chaqueta navy ( que ya os enseñé aquí) creamos un look de oficina perfecto!

Esta tarde otro post!

¿Que os parece el look de hoy?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO


3 comentarios:

  1. El look es genial, me encanta! Yo también adoro el azul marino, me parece un color super básico y súper fácil de combinar :))
    Unb esazo enorme :)
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar