martes, 2 de octubre de 2012

SW: GUEST WEDDING LOOK









Vestido Laura: Hugo Boss


Detalles del ramo, la pulserita que nos regalaron y del kit antiresaca

Con Ali y Laura 

Vestido: Hoss Intropia; Sandalias,  Cinturón y Collar: Zara; Bolso: Stella Ritwagen by Stylisim;
Peinetas: Los Tocados de Pepa; Esmalte: Color Pirate Chanel
Martes, toca "Sección Wedding (SW)" con el look que elegí para la boda de mis amigos Alfonso y María hace unas semanas. Ya os enseñaré el vestido de Maria, porque estaba espectacular con un diseño de Bebas Closet. 
Elegí un vestido de Hoss Intropia de hace varias temporadas y lo customicé con el cinturón de Zara de tachuelas que os enseñé en este post (aquí).  El vestido original llevaba un lazo y no me convencía mucho y el broche en tonos morados lo cambié por mi nuevo collar de Zara. Y como toque final, unas peinetas de los Tocados de Pepa ( aquí, aquí). 
Las fotos me las hizo mi amiga Laura, que de vez en cuando hace de fotógrafa para el blog!! 
gracias Lauris!! 
¿Os gusta? 
Que tengas un buen día!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario