miércoles, 31 de octubre de 2012

Lady outfit











Vestido: Massimo Dutti; Abrigo: Zara; Zapatos: Uterqüe; Boslo: Purificación Garcia; Gafas: Rayban; Reloj: Asos 
Un look muy lady para este miercoles víspera de fiesta! El vestido es de la temporada pasada de Massimo Dutti, me gustaba mucho pero me parecía un poco caro y este verano en rebajas lo encontré y no pude resistirme. Su corte afrancesado es muy favorecedor. 
El otro protagonista del look es el abrigo lady que me enamoró desde el primer día, y que en primavera y otoño utilizo muchísimo tanto para el día a día como para algún evento especial. 
Espero que os guste el look !!
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y los "me gusta" en Facebook e Instagram !! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario