miércoles, 24 de octubre de 2012

Checks & Grey











Camisa, Pantalon y Botas: Massimo Dutti; Bolso: Dayaday; Medalla: Surf 1960
Hoy os enseño un look con mis básicos de fin de semana, camisa de cuadros, sudadera gris ( ya la conocéis aquí), pitillos azul marino y mi medalla de Surf 1960 los findes no me la quito!! Como durante la semana me toca ir más arreglada el sábado me gusta ponerme looks más sencillos con prendas muy cómodas. 
Seguro que muchas elegís estas prendas los fines de semana!! 
Ya estamos a miercoles !!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

1 comentario:

  1. hola preciosa!!! me encanta tu look, es ideal para ir a clase :)

    el jersey me encanta pero los oxford aun mas :)

    un besoteee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar