jueves, 25 de octubre de 2012

SB: Acido Hialurónico


Hace unos meses descubrí gracias a una de las cajitas Glossybox, una muestra de un Sérum con Ácido Hialurónico de Eucerin y desde entonces soy fan incondicional. 



El Ácido Hialurónico, se utiliza para hidratar la piel y reducir las arrugas. Tiene un efecto "relleno" en las pequeñas arruguitas dejando la piel muy lisa y luminosa. Además se puede utilizar en todo tipo de pieles porque se absorbe muy rápidamente. 

Yo lo utilizo por la mañana, antes de la crema hidratante y me gusta porque noto la piel con mucha más luz incluso después de todo el día.

He seleccionado algunos productos que llevan Ácido Hialurónico. Cada vez son más las firmas que apuestan por incluirlo en sus productos pero es interesante que el porcentaje de ácido hialurónico sea alto para que sus beneficios sean mayores.

Hyaluronic Acid Serum de Swanson: Este es el serum que estoy utilizando con un 99% de Ácido Hialurónico y la verdad me encanta, la piel se queda muy suave y con mucha luminosidad durante todo el día.



Serenage Serum Vital de Avene: Rico en Ácido Hialurónico, redensifica el tejido de soporte de la piel, la nutre potenciando su hidratación de manera potente y eficaz.


High Potency Skin Firming Concrentrate Kiehl´s contiene miel, ácido hialurónico y oligopéptidos. Es un producto ideal para recuperar la elasticidad de la piel y tonificarla.


Serum Youth Regenerator de Armani de la linea Regenessence 3R, consigue una regeneración cutanea global. Con una textura suave al aplicarse proporciona una sensación de redensificación en la piel. Con una sola gota basta para empezar a notar los resultados. 



 ¿Conociais los efectos del Ácido Hialurónico?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO






No hay comentarios:

Publicar un comentario