jueves, 30 de enero de 2014

CEPILLO LIMPIADOR SKINVIGORATE MARYKAY


Buenos Dias!! Arrancamos el jueves con un post beauty muy completo. Para mi uno de los trucos para tener una buena cara saludable es ser muy rigurosa con la limpieza. Se que es un rollo pero reconozco que es la única manera para que la piel esté limpia.



Si sois de las que os da un poco de pereza este tema, creo que el nuevo cepillo limpiador Skinvigorate de Marykay os va a hacer la vida mucho más fácil. Y para las que seáis unas "frikis" de la limpieza como yo os va a encantar como me ha pasado a mi. 



El otro día tuve la oportunidad de probarlo y es una pasada como deja la piel de limpia y suave. El cepillo viene con dos cabezales de recambio que duran aproximadamente tres meses cada uno.  


Primero humedecemos la cara y aplicamos la limpiadora. En mi caso utilizo la limpiadora 3 en 1 Timewise, que limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. 


Aplicamos un poco de limpiadora en frente, pomulos, nariz y barbilla sin extender. 


En el manual indica cuanto tiempo debemos utilizar el cepillo, aproximadamente 15 segundos en la frente, nariz, pómulos y barbilla. 




Esta es la diferencia de como se eliminan las impurezas con el cepillo y sin él. 


Por último aclaramos la cara y listo, la piel queda perfectamente limpia !! 


Como cada una tenemos un tipo diferente de piel, os enseño las diferentes gamas de limpiadoras de marykay: 


1. Limpiadora en espuma Timewise Repair Volu - Firm: Además de limpiar, ayuda a revitalizar y renovar la piel. Ideal para pieles maduras. 

2. Limpiadora 3 en 1 Timewise: Hay para pieles normales a secas y mixtas a grasas. Es la que yo utilizo y os aseguro que deja la piel super limpia y fresquita.

3. Limpiadora Botanical Effects: Una limpiadora más suave elaborada con productos naturales. Ideal para pieles jóvenes. 

4. Limpiadora para pieles propensas al acné: Con ácido salicílico y extractos botánicos ayuda a eliminar el exceso de grasa y las células muertas.

¿Que os ha parecido? A mi me tiene enganchada …. Si queréis probarlo os dejo el teléfono y el email de mi consultora de belleza Marykay 

Leticia Leal 666861608 o letilealh@hotmail.com

Feliz Jueves Beauty!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  







No hay comentarios:

Publicar un comentario