jueves, 18 de octubre de 2012

SB: Nails Products

Ya es jueves y en la Sección Beauty de esta semana, quiero enseñaros los productos que utilizo cuando me hago la manicura en casa. No siempre puedo ir a un centro, así que me gusta tener en casa productos específicos para cuidar mis manos.

Una vez a la semana me gusta utilizar el Set de manos de seda Satin Hands de Marykay. Primero utilizo  el tratamiento suavizante de manos, que sella los niveles de hidratación en la piel dejando las manos protegidas y listas para el gel exfoliante que elimina las células muertas de la piel y deja la piel muy suave.     


Limas de Opi para alisar los laterales de la uña y The Fluffy para limpiar los restos. 


Crema de Manos Satin Hands de Mary Kay, se absorbe rápidamente hidratando la piel hasta 24 horas. 


Aceite de aguacate Avoplex de Opi, con vitamina E para las cutículas. Intento utilizarlo todas las noches y empujarlas un poco, pero no cortarlas, eso nunca!! 


Bondaid de Opi, después de tanto producto es necesario utilizar un neutralizador de PH. De esta manera el esmalte conserva su color natural. 


Base endurecedora Nail Envy de Opi, con proteínas y calcio ayuda a que la uña crezca más fuerte y el esmalte dure más. 





Nº 525 Quartz, Nº 483 Vendetta y Nº O8 Pirate de Chanel 


Nº 628 y Tono Fifth Avenue de Essie 


Nº 303 Taupe y Nº 598 Vip Blue de Astor


Dutch Tulips y Louvre me Louvre me not de Opi


Y por último Top Coat de Dior para dar más brillo y gotas secantes de Opi para un acabado perfecto! 


¿ Que productos utilizáis para cuidar vuestras manos?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

2 comentarios:

  1. Menudo arsenal!
    La pena es que los esmaltes sean tan grandes. A mi se me arrancian, o me canso de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! pero es un vicio, veo los colores y no puedo parar!! gracias !! bss

    ResponderEliminar