martes, 9 de octubre de 2012

SW: 2/3 de mi Kloset

Hoy en la Sección Wedding de la semana quería presentaros "2/3 de mi Kloset", una web de alquiler de prendas únicas de segunda mano para ocasiones especiales adquiridos en rincones perdidos del mundo. 

Una idea fabulosa que su creadora puso en marcha gracias a los pequeños tesoros que encontraba en el "kloset" de su abuela. 

A mi la idea me parece estupenda, no siempre es necesario comprar un vestido que después se quedará guardado en el armario una buena temporada. De esta manera eliges el que te gusta, 2/3 de mi Kloset te lo acerca a tu domicilio, para que tranquilamente y sin compromiso te lo pruebes y decidas si te ves bien con lo que has descubierto en su web. ¿ No os parece genial? 

También tienen trajes de novia, algunos vintage de los años 20, otros de alta costura de diseñadores de alto prestigio, de estilo hippy para bodas pequeñas en la playa ... hay para todos los gustos !! 

Si os gusta alguno de los tesoros de su web podeis poneros en contacto por email o por teléfono con 2/3 de mi Kloset. Os dejo con una selección de mis preferidos!! 

info@23demikloset.es Tfn 636.62.51.01








¿Os gusta la web 2/3 de mi Kloset?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO


3 comentarios:

  1. hola guapa!!! no conocia esa web, yo la verdad que no me va mucho la idea de alquilar, a mi me gusta comprarme las cosas aun que sea para ocasiones concretas, pero bueno por ejemplo un alquiler de un vestido de novia no lo veo mala idea jajaja

    un besoteee enormeee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel! Soy Sara de 2/3 de mi Kloset. Agradezco tu comentario!! es normal que a veces te apetezca comprarte las cosas, pero y si no las encuentras? pues ahí entramos nosotros! si buscas algo tan especial que no es fácil de encontrar o si lo encuentras es muy caro, puede que encuentres lo que buscas en 2/3K!
    Los vestidos de novia son monísimos y creo una buenísima idea! al menos probartelos!
    Un abrazo y te espero cuando quieras en www.23demikloset.es
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Damos fe que Sara y su kloset son una pasada......

    ResponderEliminar