jueves, 25 de abril de 2013

COSETTE

El otro día buscando vestidos para las bodas de este verano, me topé por casualidad con una tienda maravillosa en la calle Claudio Coello número 58, Cosette Le Marais



Cuando entras parece que te trasladas a una pequeña boutique francesa del barrio de Le Marais, con sus vestidos románticos en delicados tonos primaverales, blusas y faldas floreadas, gafas de sol de madera, super tendencia este verano, zapatos, pañuelos ... un sin fin de piezas con un estilo diferente y muy femenino.

 Belén, su dueña, me dejó hacer unas fotos y de verdad en vivo la tienda es aún más bonita. Gracias Belén! 












Cosette Le Marais, una tienda maravillosa donde os aseguro es imposible salir sin una bolsa. Yo me he comprado dos vestidos que os enseñaré este verano cuando lleguen las bodas. No os lo podeis perder! 

Feliz Jueves!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 





3 comentarios:

  1. Nice blog!=) Te gustaría que nos siguiéramos??
    Saludos wpa!

    www.mayitapink.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por el comentarios! Nos seguimos por el blog! Un beso! Elena

      Eliminar
  2. Me gustaría aprovechar esta entrada para compartir con vosotros mi horrible experiencia en Cosette. Hace un tiempo me compré un vestido para una ocasión especial. Llega el día de estrenarlo y me doy cuenta de que por detrás está roto, descosido o como lo queráis llamar. Menos mal que tengo fondo de armario, y pude salir del paso... llego hoy a devolver/cambiar/buscar una solución para el vestido que nunca he llegado a estrenar (tras el quebradero de cabeza de no poder ponérmelo, el llegar hasta allí saliendo a toda prisa de trabajar) y en la tienda de Claudio Coello (Madrid) me dicen que no pueden hacer nada, ni cambiármelo ni devolverme el dinero, ni un ticket, ni nada... sinceramente, no me parece de recibo. Fue mi culpa no darme cuenta de que me llevé un vestido en mal estado, pero no asumir ningún tipo de responsabilidad diciendo que no es su problema me parece que dice mucho de ellos. La dependienta supuestamente ha hablado con una encargada, y de nuevo que no hay solución. Muy descontenta con Cosette. Nunca más volveré a comprar allí, una pena.

    ResponderEliminar