jueves, 11 de octubre de 2012

SB: Terracotta Sun

Ya es jueves!! Y hoy seguro que todos estamos más contentos de lo habitual porque mañana es fiesta!! 
En la Sección Beauty de la semana, me gustaría hablar de un producto que utilizo muchísimo, los polvos de sol o polvos bronceadores. En muchas revistas lo recomiendan solo para los meses de verano, pero yo los utilizo durante todo el año. Solo utilizo maquillaje en ocasiones muy contadas pero el resto de los días no salgo de casa sin darme un par de brochazos de polvos bronceadores. 

Me gusta el efecto "buena cara" que dan. Hay que buscar el tono que sea mas parecido a nuestra piel para no parecer "naranjito". No es fácil, es cuestión de tiempo y de encontrar la marca que tenga nuestro tono perfecto. 

Yo siempre los aplico en la frente, nariz, pómulos y barbilla. En verano que estoy morena, solo los utilizo de colorete.  Y si llevo una camiseta o vestido con escote , un par de brochazos en la clavicula y los hombros resaltan una barbaridad. 

Mi preferido sin duda, son los polvos Terracotta Light de Guerlain, son un mosaico de varios tonos, que mezclandolos con la brocha dan un tono muy natural. Guerlain fue de los pioneros en lanzar polvos de sol al mercado, desde 1984. 




Ahora estoy utilizando Diorskin Nude y la verdad también me gustan muchísimo. Pero el tono es demasiado claro para los meses de verano y solo lo utilizo en invierno. Son cuatro tonos: dos rosados para dar frescor y luminosidad y dos en tonos albaricoque para dar un brillo vibrante y sensual. 




Este verano he utilizado un colorete como polvos de sol, el tono Madly de Nars Cosmetics. La verdad solo lo aplicaba un poco en los pómulos y en la frente y listo! Como colorete me parece demasiado oscuro pero   como polvos de sol en verano me ha parecido todo un descubrimiento!! 
Y por último os dejo con una selección de polvos de sol, que seguro esta nueva temporada alguno probaré !

1. Nars 2. Estee Lauder 3. Mary Kay 4. Chanel 5. Givenchy 6. Loreal 7. Sephora
8. Kanebo 9. Elizabeth Arden 10. Bourjois 11. Yves Saint Laurent 


¿ Y vosotras utilizais polvos bronceadores? ¿ Cuáles son vuestros preferidos?



SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
EN TACONES POR EL CIELO




No hay comentarios:

Publicar un comentario