martes, 24 de julio de 2012

NAVY

Buenos Dias! Hoy estoy más contenta de lo habitual, porque el viernes por fin me voy de vacaciones !! Yuhuuuuuuu !!!!
Este look me lo puse el sabado para ir a cenar, me gustan muchisimo las camisetas de estilo marinero, no se cuantas tengo en el armario. Además cuando no sabes que ponerte son apuesta segura porque sientan fenomenal. La falda tiene varios añitos, pero me gusta muchisimo como queda y las cuñas y el bolso ya los conoceis ( aqui,aqui...)






Camiseta: Hakei SS´12; Falda: Comptoir Des Cotonniers; Cuñas: Massimo Dutti; Bolso: Bimba y Lola; Collar: Asos SS´12; Pulseras: Aïta, Ese o Ese; Gafas: Bimba y Lola SS´12

¿Y a vosotros os gusta el estilo marinero?

 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario