jueves, 19 de julio de 2012

Cuidados básicos Mary Kay!

Hoy me gustaría enseñaros los cuidados básicos que utilizo para mi piel de Mary Kay, una marca de alta cosmética americana que no se comercializa en tiendas, sino a través de consultoras de belleza independientes. Todos los productos son hipoalergénicos, no apoya las pruebas con animales y a través de su Fundación colaboran con mujeres y niños necesitados.

Los productos que utilizo son de la linea Time Wise, cuidados básicos:

Desmaquillador de Ojos Liquido: Es increíble como sin arrastrar casi el algodón, desaparece hasta la mascara de pestañas más potente. Su fórmula libre de aceites y de aroma trata y limpia la zona de los párpados y contorno de ojos.


Limpiadora 3 en 1 TimeWise: Para pieles normales a secas. Limpia, exfolia y tonifica. Existe en dos fórmulas, en crema para pieles normales a secas y en gel para pieles mixtas. Yo tengo un "truqui" cuando tengo mucha prisa, me lo doy en la ducha por la mañana y la piel se queda perfecta ! Lista para un poquito de crema hidratante y a la calle !!



Set Microdermoabrasión TimeWise: Es un tratamiento que se hace en los centros de belleza que MaryKay ha creado para hacerlo en casa. Es uno de los productos más famosos de la marca y la verdad a mi me tiene enganchada desde el primer día que lo utilicé. Consta de dos pasos:



Paso 1: Refinar: Refina la piel mediante un potente exfoliante de oxido de aluminio. Cuando te aclaras la cara, notas la piel mucho más finita y suave al momento. No hay domingo por la tarde que no lo utilice ... crea adicción !!!



Mascarilla Hidratante Renovadora: Después del primer paso de la "micro", me gusta ponerme la mascarilla en gel, es super fresquita y como tengo la piel muy seca, rápidamente noto como se absorbe en la piel !



Paso 2 Restaurar: Y por último me aplico el paso 2 de la micro, el sérum nutritivo que restaura y calma la piel, está formulado con tres tipos de tés que hidratan y suavizan la piel. El sérum también lo utilizo, cuando noto la piel muy cansada y voy a salir por la noche lo aplico antes del maquillaje para que lo fije y me de más luz.


Lo mejor de todo es que puedes probar todos los productos en las clases gratuitas de cuidado de la piel que imparten las consultoras de belleza y además en una segunda sesión te enseñan a maquillarte con una clase de automaquillaje. Si estáis interesadas, escribirme y os doy el contacto de mi consultora de belleza...

¿Conociais los productos Mary Kay ?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario