sábado, 28 de julio de 2012

Libros para el verano


Buenos Días ! Mientras preparaba la maleta para irme a la playa se me ha ocurrido preparar un post rápido con los libros que me estoy leyendo este verano. No veo el momento de estar tomando el solecito mientras disfruto con una buena lectura....

VESTIR CON ESTILO DE MARÍA LEÓN: Fiel seguidora de su blog, en cuanto supe que iba a publicar un libro no dudé en comprarmelo. En su libro explica como debemos vestirnos en cada situación, lo que nos favorece y lo que nunca debemos llevar. Es un libro que siempre debemos tener a mano.

WACU GIRLS DE FIONA FERRER LEONI: Me gusta muchisimo Fiona Ferrer, la sigo desde hace mucho tiempo y su blog es otro de mis imprescindibles. Su libro es un no parar de reír y me encanta su definición de WACU GIRLS ( World,Ambitious,Cool & Unique ) ¿Te atreves a ser una de ellas?



ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES DE FEDERICO MOCCIA - Tengo todos los libros de Federico Moccia y aunque la historia de amor de A Tres metros sobre el cielo es difícil de superar, la verdad cada libro de este autor me gusta más.

LA SONRISA DE LAS MUJERES DE NICOLÁS BARREU - Compré este libro porque este libro porque la historia se basa en París y porque en la portada dice que el libro te hará feliz y la verdad me está gustando muchisimo. Es una historia de amor atípica y con París de fondo ..... Aiisss una maravilla !!


 
MIENTRAS TANTO EN LONDRES - REBECA RUS : Otro libro con el que te diviertes muchisimo, la historia de una española que va a estudiar a Londres y tiene que pasar por mil dificultades pero contado con mucho humor. Risas aseguradas!



¿Cuales son vuestros libros preferidos para el verano?
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario