viernes, 13 de julio de 2012

GLOSSY BOX JULIO

Hola a todos !! Por fin es viernes !! Hace unos dias recibí mi cajita glossybox del mes de julio .... Me hizo mucha ilsusión encontrarme con algún producto que tenía ganas de probar ... Aqui os dejo las fotos !! Espero que os guste ....... Que paseis un estupendo fin de semana !! Un besote !






Esmalte de uñas de Opi. Soy fan de esta marca desde hace muchisimo tiempo. Siempre que puedo me escapo al corner que tienen en el Corte Inglés de Serrano para que me hagan la manicura. Me encantan la variedad de colores que tienen, y lo que aguantan ! Os prometo que en una semana no se te estropea el esmalte. Os dejo el numero de telefono por si quereis llamar para reservar ( 649212272).


Mascarilla Repadora EVE LOM. Tenía muchas ganas de probar algun producto de esta marca, y la verdad me ha decepcionado un poco. La mascarilla se queda durisima en la cara y el olor es horrible. No se, la verdad no me ha convencido mucho.... conoceis productos de esta marca ??


After Sun ANNE MÖLLER: Ya conocía esta marca porque he probado solares y la verdad me gusta muchisimo, no son nada pegajosos y se absorben muy rapido. Lo utilizaré este verano en la playa...



Solución Micelar BIODERMA: Este era el producto que más ganas tenía de probar. Había oido hablar muy bien de estos desmaquillantes. Sirve para desmaquillar rostro, ojos y labios y está indicado para pieles sensibles. A simple vista parece agua, pero la verdad es que el resultado es bueno, siempre y cuando no utilices una mascara waterprof porque cuesta bastante eliminar el producto. Pero para el día a dia si no te maquillas mucho, deja la piel muy limpia y sin sensación  de suciedad que parece que dejan las leches limpiadoras.



Champú para cabello debilitado KÉRASTASE: Es la nueva gama, especifica para cabellos dañados. Repara la superficie de la cuticula del cabello aportando más brillo y ligereza. Todavía no lo he probado, porque estoy utilizando los productos de Loreal que os enseñé el otro día (pincha aqui), pero seguro que el resultado es positivo, porque KERASTASE es apuesta segura.  



Ceramidas Reparadoras de ELIZABETH ARDEN: Es uno de los best seller de esta marca .. yo todavía no las utilizo, pero mi madre si y me dice que le gusta muchisimo como le deja la piel. Son monodosis, que dejan la piel más lisa, suave ... mejorando el tono y la claridad de la piel .


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario