jueves, 12 de julio de 2012

FLOWER DRESS

Buenos Días !! Hoy os enseño unas fotos muy rápidas que me hicieron mis compañeras Pilar y Maite en nuestra hora de la comida ! Gracias !!

Un vestido largo que me compré en las rebajas del año pasado y que los días de mucho calor utilizo muchisimo !! Me gusta mucho el estampado de las flores y su tela tan fresquita! Por fin os enseño una de mis adquisiciones en rebajas, tenía muchas ganas de comprarme unas sandalias de este estilo, pero no me atrevía porque pensaba que eran incomodas y la verdad son comodisimas !! No os puedo enseñar ningún complemento porque se día me dejé todo en casa !!
¿¿No os pasa a veces ??
Un beso y hasta mañana !!



Vestido: Massimo Dutti; Sandalias: Comptoir Des Cotonniers; Gafas; RayBan
Esmalte: Essie "Bikini so teeny"

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario