martes, 17 de julio de 2012

GREEN EYES

Lo sé ! ... No tengo los ojos verdes  .... pero cada vez que visto de este color me acuerdo de una de mis canciones favoritas de Coldplay " Green Eyes" ...
Este look lo utilizo bastante para ir a trabajar, la falda es muy fresquita y mis cuñas, que os presenté aquí, no pueden ser más cómodas .... Además combinan con muchos looks... y serán apuesta segura en mis looks nocturnos cuando lleguen las vacaciones !!! yuhuuuu !!
Por cierto, si os registrais en la página de Aïta os regalan un organizador de bolso ( pincha aqui), además tienen 2ª Rebajas !!!

Un  besote y ánimo con el martes.....







Camisa: Massimo Dutti; Falda: Zara; Sandalias: Massimo Dutti SS´12; Bolso: Carolina Herrera; Collar: Bimba y Lola; Gafas de Sol: Bimba y Lola SS´12; Reloj Swatch;Pulseras: Aïta y Las Pulseras de Maria.  ; Esmalte: Essie "Off The Shoulder"

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER


No hay comentarios:

Publicar un comentario