miércoles, 4 de julio de 2012

BIOTHERM

Buenos Dias!! Ya es miercoles .... ya nos queda menos !!

Hoy os enseño mis cremas de tratamiento anticelulitico que estoy utilizando desde hace unos meses. La verdad no suelo ser muy constante con estas cremas, pero esta vez me lo estoy tomando en serio y la verdad estoy notando los resultados.... aunque eso si, siempre acompañado de una dieta equilibrada y un poco de ejercicio.

Lo que más me gusta de los productos de Biotherm es que estan elaborados con productos naturales .... la textura del anticelulitico es ligero y se absorbe muy rapidamente, que eso es muy importante... No puedo soportar las cremas que tardan siglos en absorberse ...

Otro punto a su favor es que no tiene efecto frio ni calor, he probado otras marcas que si lo tienen y la verdad el efecto calor en verano no puedes utilizarlo y la sensación del efecto frio es muy desagradable.

El otro producto de Biotherm que estoy utilizando es su crema reafirmante ... Me recomendaron que las combinara, un día utilizo el anticelulítico y otro día la reafirmante. La sensación de esta crema es ligera, y deja un aspecto de suavidad en la piel que me encanta !

¿Y vosotros utilizais este tipo de cremas ?


Anticelulítico: Celluli Laser Slim Code Biotherm

Reafirmante: Firm Corrector Biotherm

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

2 comentarios:

  1. Yo uso otra.....pero tampoco soy muy constante.......aunque este verano me lo he propuesto....

    tú de verdad crées que funcionan? o al final es simplemente hidratante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que funcionan, pero hay que ser constante y combinarlo con ejercicio. A mi me deja la piel mas lisita, pero claro la celulitis no se quita ... las cremas te quitan un poco la piel mas rugosa

      Eliminar