viernes, 27 de julio de 2012

Holidays!!!

Buenos Días !!! Por fin hoy empiezo mis vacaciones !!! Yupii !! Y que mejor manera de celebrarlo que con un look playero, informal y muy cómodo.
El vestido lo compré el verano pasado en Zara Kids y me gusta muchisimo su forma y su estampado.. y para acompañarlo mi Panamá, mis sandalias de Aïta, que ya os enseñe en otro color (aquí) y mi bolso transparente de Suiteblanco que me gusta muchisimo para ir a la playa.
Que disfrutéis muchisimo de vuestras vacaciones.
Un besazo!





Vestido: Zara Kids; Sandalias: Aïta SS´12; Bolso: SuiteBlanco SS´12; Sombrero: El Corte Ingles; Gafas de Sol: Bimba y Lola SS´12; Pulseras: Aita, Bimba y Lola.

¿Y vosotros donde os vais de vacaciones ?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario