martes, 10 de julio de 2012

LOREAL !!

Buenos Dias !!!

Que ilusión me hizo el otro día recibir un paquete de Loreal, que me había enviado Patricia, la responsable de Comunicación y RRPP de Redken,Pureology y Matrix ... Mil gracias Pat ;) eres un solete !!


Siempre he cuidado mucho mi pelo, pero después de todo lo que he recibido, ya no tengo ninguna excusa !!!
Os cuento un poco la filosofia de cada marca ..
REDKEN: Es la marca pionera en introducir productos a base de proteinas. Como tengo el pelo muy seco, la linea ALL SOFT me aporta todo lo que necesito para que mi pelo este suave. La camelina dorada, el aceite de aguacate, el aceite de oliva y los aminoácidos de seda son los ingredientes del nuevo y exclusivo complejo SILK LUX COMPLEX para transformar la textura del cabello seco y frágil, aportando una intensa suavidad, volumen y fuerza.
Ya he utilizado la mascarilla y el aceite tratante de argan y el pelo se me quedó suave y con muchisimo brillo. Cuando pruebe el acondicionador os cuento!

 También he recibido el champú y el spray suavizante especifico para cabellos expuestos al sol, creo que ya lo he dicho alguna vez, el pelo sufre muchisimo por el sol, el cloro y la sal del mar, por eso en verano debemos protegerlo mucho más. Estoy deseando estar en la playa y probarlos !!!


MATRIX: Conocía esta marca por las revistas de moda y hace unos años solo se podia comprar en Estados Unidos. Pero por fin, ya podemos comprarlo en salones de peluquería.
La linea Biolage, utiliza productos naturales en función de las necesidades del cabello. En mi caso, he probado el acondicionador hydratherapie y el spray hidratante para después del lavado. Ambos con aloe vera, dejan el pelo suave, sin apelmazarlo y con un olor estupendo!


  PUREOLOGY: Esta marca de Loreal, no la conocía y me ha sorprendido para bien! Sus productos utilizan fórmulas ultra concentradas, sin sulfatos, con estractos botánicos vegetales y respetuosos con el medioambiente, garantizando una mayor duración del color. Pureology se preocupa de los cabellos teñidos pero tiene cuatro lineas en función del tipo de cabello: Seco, fino, dañado e indisciplinado. En mi caso, he utilizado el champu para cabellos secos y me encanta como me deja el pelo. Muchos productos para pelos secos, utilizan unas fómulas que apelmazan el pelo y al dia siguiente te lo tienes que volver a lavar y con los productos de Loreal no pasa.


 Muchisimas gracias Patricia por tu maravilloso regalo!! Un beso fuerte!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario