viernes, 24 de mayo de 2013

LOOK DE VIERNES







Camisa: Zara Kids SS13; Camisa: Pull&Bear Man SS13; Pantalones: Zara; Slippers: Nine West
Bolso: Suiteblanco; Gafas: Rayban; Pulseras: Sfera y Bimba y Lola. 
Por fin viernes! Que ganas de finde, yo me voy de despedida de soltera y me apetece muchisimo el plan ... pero no puedo contar más ;P
El look de hoy es de mis favoritos para los viernes, un poco más informal pero sin perder el toque clásico. Me tiene enamorada mi nuevo bolsito "limosnera" con abalorios, creo que este verano no me lo voy a quitar! 

PD ** Los días 29/30/31 se va a realizar un pop up store en Espacio Total en la Calle Alberto Alcocer Nº 26 con cositas ideales para este verano: havaianas, cestos de paja para la playa, toallas, bikinis y mil cosas más **



Feliz Finde!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario