domingo, 5 de mayo de 2013

NEW IN: BEAUTY


Buenos y soleados días !! El otro día llegaron a casa algunos nuevos productos beauty, el gel de Rituals lo regalan con la revista Elle de este mes y de verdad es una maravilla su tacto y como huele, os recomiendo que lo probéis!


Rituals: Gel de ducha que se convierte en una suave espuma en contacto con el agua. Deja la piel muy suave y con un olor maravilloso. 
DIOR: Desmaquillante de ojos bifásico, muy suave y nada graso elimina el resto de maquillaje sin perjudicar los ojos. Ideal para ojos sensibles y usuarios de lentillas, como es mi caso.
DIOR: Leche desmaquillante no grasa, especial para pieles sensibles. Deja la piel bastante fresca
DIOR: Crema hidratante Capture Total.  Con eso de que cumplo 31 esta semana, voy a empezar a utilizar esta crema que ayuda a prevenir las arugas, alisar la piel y generar luminosidad. 

Hoy es un día de celebración, el día de la madre (FELICIDADES para la mami photographer del blog ... que haría yo sin ti ... I love you) y el cumple de mi amor (32 añazos) así que espero que disfrutéis tanto de este día como yo!  

Feliz Domingo!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario