jueves, 9 de mayo de 2013

SB: GLOSSYBOX OPERACION BELLEZA


Buenos Dias !! Despúes de mi día estupendo de cumple tengo que daros las gracias por todas las felicitaciones, llamadas, mensajes que he recibido. Pasé un día estupendo. 

GRACIAS POR HACERME PASAR UN DIA GUAY!!! 

El post de hoy arranca con las novedades que nos trae este mes la cajita Glossybox. Este mes se han propuesto ayudarnos para que nos preparemos de cara al buen tiempo y al veranito con un monton de productos para mantenernos saludables y activas. 


DERMEYES:
Serum contorno de ojos Multivitamina A-E-C + Toallita desmaquilladora. Complejo antioxidante y revitalizante con 6 vitaminas, pro - retinol y ácido hialurónico, protege las celulas y ayuda a la regeneración de colágeno. 


COMPEED:
Ampollas Medianas. Alivia instantáneamente el dolor de las ampollas. 

CLENOSAN:
Bálsamo reparador nariz y labios con aceite de argán, que aporta hidratación y protección. Ideal para las irritaciones provocadas por los resfriados y las alergias primaverales. Fómula hipoalergénica sin parabenos. 


ANATOMICALS:
Gel de baño que transformará nuestra ducha en una experiencia sensorial, gracias a las propiedades de la rosa y el jazmín. 


EUCERIN: Locion PH5 aporta la hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege la piel de las agresiones diarias y la sequedad. Emulsión no grasa de rápida absorción con Dexpantenol y Vitamina E. 


DERMO RASSOUL: Desodorante con protector de acción prolongada. No contiene alcohol. Elaborado con materias primas de primera calidad.

Feliz Jueves!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario