martes, 21 de mayo de 2013

SW: LISTAS DE BODA EN OQ DECORACION



La verdad en todos estos meses que llevo con la "Sección Wedding" en el blog no habia tenido la ocasión de hablar sobre las listas de bodas. ¿Sois partidarias? A mi me parece una buena opción y os enseño una alternativa diferente: OQ DECORACIÓN


OQ Decoración, es una tienda con un estilo diferente a cualquier espacio de decoración, su dueña Olga Quintana, te asesora a la perfección para elegir los mejor para tu casa. 

Si quereis poner vuestra lista de boda en OQ Decoración, las alternativas son muchísimas: Puedes recuperar el dinero, utilizarlo para reformar tu casa, comprar muebles,sofás a medida, diseños en tapicería, vinilos o papeles pintados impresionantes y en todo momento contar con el asesoramiento de Olga Quintana experta profesional con más de 30 años de experiencia en decoración. 

La lista de bodas hay que ponerla con un mes y medio de antelación. En su página web (pincha aquí) hay mas información, pero la mejor opción es visitar su tienda en el centro de Madrid en la Calle Santa Engracia 111. 

Os dejo con unas fotos que hice en su tienda para que veais que muebles más ideales tiene!












Feliz Martes Wedding! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario