jueves, 16 de mayo de 2013

WHITE







Blazer: H&M; Blusa: Zara SS13; Pantalones : Zara (Similar Aqui); Sandalias: Zara SS13
 Bolso: Salvador Bachiller; Gafas: Rayban
Buenos dias ! Ayer fue fiesta en Madrid y me fue imposible actualizar. Pero la verdad que bien viene un día de descanso a mitad de semana.... Vamos con el look del día, el blanco es uno de los colores que más me gusta para el verano, y cuando el tiempo nos permita ir a la pisci seguro que sienta mucho mejor. 
Tenía muchas ganas de una blazer blanca tipo esmoquin y esta de H&M es perfecta. Mis nuevas sandalias de cumple no me las quito, son comodisimas y tienen el tacón perfecto. 

Feliz Jueves ! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario