miércoles, 8 de mayo de 2013

HAPPY BIRTHDAY!!!









Blazer: Zara (Similar AQUI); Blusa: Zara SS13; Vaqueros: Sfera SS13; Alpargatas: Castañer; Bolso: Dayaday
Gafas: Bimba y Lola; Pulseras: Sfera SS13; Oui Petit; Ese o Ese; Esmalte: My chihuahua bites OPI.

Siiii !!! Por fin llegó mi cumpleee!! Con que ilusión espero siempre este día, me encanta cumplir años, 31, porque eso significa que es un año más que he pasado disfrutando de mi familia, mis amigos y este año con el blog, con el que jamas imaginé que iba a disfrutar tanto y pasarmelo tan bien en este "mundillo 2.0" Y eso solo es gracias a vosotros, asique hoy os doy las GRACIAS por hacerme tan feliz!! 

Y después de mi parrafada sentimental - cumpleañera, vamos con el look de hoy, de mis preferidos para la primavera, y añadiendo algunos toques veraniegos como la blusa estampada de flamencos y mis adoradas cuñas que vuelven a ver la luz después de todo el invierno encerradas ! 

Feliz Miercoles a tod@s! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario