jueves, 27 de diciembre de 2012

SB: GLOSSY BOX DICIEMBRE

Terminamos la "Sección Beauty" del año con la cajita Glossybox del mes de diciembre. La Navidad ya está aquí y que mejor manera de celebrarla que con la cajita más brillante del año. Este mes los productos son los mejor aliados para deslumbrar estas fiestas!! 


Elite Liner Perfection: Delineador de ojos ultra negro, preciso, de fácil aplicación y secado rápido. Producto Original


Oriflame: Crema Universal Almendra: Alivia, restaura, calma, y ayuda a mitigar los sintomas de la piel cuarteada, agrietada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Producto Original. 


Alessandro: Esmalte de uñas Silver Moon Glitter. La ultima tendencia para estas navidades, las uñas metalizadas. Esmalte de uñas profesional de larga duración. Secado rápido. No se escama. Alto brillo. Color intenso. Fácil aplicación. Producto Original. 


Glossybox: Blush Rosewood es el tono para dar un toque de ubor a las mejillas esta temporada. Producto Original. 


Intercosmo: Il Magnifico. Mascarilla en spray intensiva sin aclarado. Un innovador tratamiento multifuncional que ofrece 10 beneficios para todo tipo de cabello: Repara el cabello dañado, anti-encrespamiento, protege del calor, facilita el peinado, proporciona brillo, protege el color, da cuerpo y volumen, previene que las puntas se abran. 


Glossybox: Pestañas Postizas. 


¿Que os parece la cajita Glossybox de este mes ? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario