lunes, 31 de diciembre de 2012

EN TACONES POR EL CIELO PICS 2012

Los últimos días del año siempre me gusta hacer balance de lo acontecido estos doce meses. Este 2012 me ha traído muchas cosas buenas, salud para mi familia, continuar con mi trabajo ( que tal y como están las cosas es fundamental ),estar aún más enamorada de mi amor ( aunque suene cursi lo tenía que decir) y el inicio de esta aventura... por fin me lancé en el mes de junio y En Tacones por el cielo vio la luz. Y solo puedo daros las gracias porque sin vosotros el blog no sería nada. 

Me ha encantado hacer este recopilatorio, porque cada foto guarda un momento especial. Y al 2013 le pido que nos traiga más momentos especiales para poder seguir compartiendolos con vosotros. Soy muy feliz dedicándome a lo que más me gusta, compartir mis fotos con vosotros y recibir vuestros comentarios. Y espero dar salida a algunas ideas este nuevo año para que el blog mejore y os guste mucho más. 






















Os deseo una feliz salida y entrada de año. Que comencéis 2013 de la mejor manera posible con vuestras familias y amigos y con mucho optimismo y positivismo!! Un beso enooormee!!

Feliz 2013!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO 


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog y feliz 2013!!!!!!!!Muacs!

    Lorena V.

    ResponderEliminar