viernes, 7 de diciembre de 2012

GREY TOTAL LOOK











Jersey: Massimo Dutti; Falda: Comptoir des cotonniers; Bailarinas: Banana Republic;
Pañuelo: Gap; Gafas: Rayban; Bolso: Bimba y Lola
Para mi el gris es uno de mis colores favoritos para el invierno. El negro no me gusta demasiado y no me favorece mucho por lo tanto prefiero reemplazarlo por el gris, sobretodo en total looks. La falda de micropana es una de mis favoritas. Su estilo afrancesado me gusta muchísimo, y su corte es muy favorecedor. Y que mejor manera de combinarlo que con un simple jersey gris y un pañuelo en los mismos tonos. 

Espero que os guste el look y que sigais disfrutando de estos días de puente!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

2 comentarios:

  1. hola guapisima acabo de descubrir tu blog a traves de chicisimo y me ha encantado te sigo desde ya me encantaria que te pasasras a ver el mio y me des tu opinion te dejo mi blog un besazo.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar