viernes, 31 de enero de 2014

TRENCA GRIS






Trenca: Massimo Dutti
Pantalones: Massimo Dutti
Bolso: Coach
Zapatos: Carolina Herrera

Buenos días! Por fín viernes y la verdad esta semana tenía más ganas que nunca de que llegase este día porque tengo una heridita en el ojo por las lentillas y solo me apetece descansar, por eso mi cara en estas fotos sin maquillaje :((

Con este frío solo apetece abrigarse, y que mejor día que hoy para enseñaros la trenca que los Reyes Magos me regalaron. No me puede gustar más, calentita y en tonos gris y azules … la verdad no paro de utilizarla. Como complementos mi bolso favorito y mis castellanos granates…. 

Feliz Finde .. a mi me toca descansar y recuperarme …

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario