martes, 28 de enero de 2014

SW: BUENA C

Fuente: Lucia M. Photgraphy
Buenos Dias ! En la "Sección Wedding" de esta semana quiero compartir con vosotros una empresa de organización integral de eventos que conocí estas Navidades, Buena C. Su encantadora fundadora es Carolina Arjones y coincidimos de casualidad en una comida.

Organiza y diseña todo tipo de eventos tanto de empresa como particular, pero en este post me gustaría centrarme en su labor de asesoramiento y organización de bodas. 

En Buena C, el asesoramiento puede ser por partes y esa idea me encanta: 

Fuente: Emilio del Almar. E
 Desde la organización integral, basándose en un concepto o hilo conductor, buscando localizaciones, catering, decoración, fotografía etc .. coordinando con todos los proveedores necesarios, y por supuesto asesoramiento hasta el día de la boda.

Fuente: Emilio del Almar E.
Otra opción, es el asesoramiento, no todo el mundo necesita que le busquen los proveedores, pero si que le asesoren en algún tema en concreto o simplemente unas pautas a seguir.

Fuente: Buena C

Y por ultimo, coordinación el día de la boda, para que los novios se olviden de todo y solo disfruten de su gran día. En Buena C, se encargan de reunir a todos los proveedores, coordinar los tiempos y solucionar los imprevistos. A mi la verdad es mi opción preferida, porque ese día lo que más te apetece es disfrutar y olvidarte de todo. 

¿Que os parece la opción de una wedding planner ? 

Si os ha gustado Buena C, podeis contactar con Carolina: 
hola@buenac.com
670.662.006

Feliz Martes Wedding!













1 comentario: