martes, 16 de julio de 2013

SW: BEACH WEDDING

Buscando inspiración para la "Sección Wedding" de esta semana pensaba en todos los sitios en los que me encantaría casarme, en el campo, en la playa o incluso en Las Vegas ... ¿porque no?!! Pero la verdad cuando me topé con estas fotos me convencí que las bodas en la playa tienen algo especial, son más relajadas, más intimas y no tan formales como en la ciudad. 

Estas fotos son de una boda australiana, la novia lleva una corona de flores preciosa y el pelo suelto que me encanta. El vestido muy sencillo y la decoración perfecta para una boda al borde del mar.






Fuente (aquí)


Espero que os guste y Feliz Martes Wedding! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario