jueves, 4 de julio de 2013

BEAUTY: NEW IN!



Hoy he preparado un post beauty con los últimos productos que he ido comprando. Os dejo con la selección! Espero que os guste! 




KERASTASE Mascarilla Nutritiva: Si teneis el pelo seco como yo esta mascarilla es ideal. Yo la utilizo en verano que el pelo se queda más seco por la playa y la pisicina y la verdad lo deja genial!. 


DARPHIN: Crema Hidratante. Tenía ganas de probar algún producto de esta marca. Había leído que eran muy buenos y la verdad no me ha defraudado. La crema deja la piel muy hidratada durante todo el día. 


LOREAL: Champú sin parabenos. Me cuesta encontrar champús que no sean para un tipo especifico de pelo. Me gustan los champús para cabellos normales sin añadirles nada y este es perfecto. Como ahora en verano nos lavamos el pelo mucho más es ideal por lo suave que es. 


DARPHIN: Serum Vitamina C. A medida que cumplimos años es imprescindible utilizar un serum. Por la noche soy fiel a uno de Kielhs pero por la mañana me gusta utilizar otro serum antes de la crema porque deja la piel mas jugosa y si nos maquillamos un poco dura más. La vitamina C ayuda a reestructurar la piel y a evitar manchas del sol ahora en verano. 


Sombras Bobbi Brown y Barra de Labios Estee Lauder. 

Feliz Jueves! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario