lunes, 15 de julio de 2013

NEW NEW SALES!!!

Buenos Dias! Que tal empezais la semana? Yo la verdad un poco cansada pero con una sensación estupenda por lo bien que me lo he pasado este finde, el sábado estuve en una fiesta divertidisma que los que me seguis por Instagram ( soy @entaconesporelcielo) visteis alguna foto y de la que creo me va a costar recuperarme unos días más. 

Este finde entre piscina y fiesta tropicana no he tenido tiempo de hacer fotos, asique he preparado una selección de mis ultimas adquisiciones, algunas rebajiles of course!

Mono: Renata & Go ( Calle Ayala 29) 

Blusa: Biombo 13 ( no me la quito, crean adicción)

Falda: Mango ( Sales) Cómoda y fresquita para el verano

Shorts: Zara ( Sales) 

Bolso: Hoss Intropia ( Sales ) 

Pendientes: Casilda Finat ( Visitar su web, tiene preciosidades) 


Feliz Lunes!!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario