jueves, 15 de noviembre de 2012

SB: Mechas californias














Llevo unas semanas pensando aclarar un par de tonos mi color. La verdad nunca me he teñido el pelo y me da bastante miedo hacerlo y que luego no me guste. Pero el otro vi a un par de amigas que se han animado a darse unas mechas californianas y me ha gustado bastante el cambio. Quedan muy naturales, aportan mucho brillo y luz al rostro, y te olvidas del efecto raíz porque se aplican desde la mitad de la melena aclarando las puntas. 

Pero como todavía no me decido he buscado un poco de inspiración para la "Sección Beauty" de esta semana para las que estáis indecisas como yo. Si fuera rubia, la verdad ni me lo pensaba porque quedan genial, parece que has estado tomando el sol... todas conocemos las envidiadas mechas de Gisele Bundchen o de Jennifer Aniston. 

A las pelirrojas también les favorece bastante porque dulcifica el rojo que tienen de base, pero las que somos morenas tenemos que tener cuidado porque si no sale bien el error puede ser fatal. 

La verdad cuando veo las fotos me animo, pero no acabo de decidirme del todo.... Por cierto si podéis recomendarme algún sitio que os guste como las hacen estaré encantada que me digais!! 

¿Y a vosotras os gustan las mechas californianas? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

1 comentario: