sábado, 17 de noviembre de 2012

INSPIRATION: SKULLS








1. Cool the Sack / 2,7,8 Asos / 3. Pieces / 4. Alexander Mcqueen / 5. Thomas Sabo / 6. Top Shop
9,10, 13 Zadig&Voltaire / 11,16 La señorita / 12. Malaba / 14. Happy Ideas  / 15. Romwe

Carolina, una de las lectoras del blog me comentó el otro día que le gustaría que preparase una entrada de inspiración sobre calaveras y como vuestros deseos son ordenes, aquí está la entrada. Me encanta que me propongáis ideas para los post!! 
Las calaveras son tendencia desde hace un tiempo y a mi la verdad en pequeños detalles o accesorios me gusta muchisimo, aporta un toque "rocker" a los looks. Asique he buscado prendas y accesorios por las webs on-line para que nos inspiren!!Espero que os guste la entrada!


Hoy el blog cumple 6 meses y la verdad solo puedo daros las gracias por seguirme, por vuestros comentarios y vuestro apoyo. Espero seguir en esta linea y que el blog traiga muchas cosas positivas. Por eso el lunes realizaré el primer sorteo en el blog...estar muy atentos a la entrada del lunes !! 

Y por último contaros que ayer recibí una buenisima noticia, la revista Marie claire ha seleccionado uno de mis looks para su sección streetstyle! Si quereis verlo podeis pinchar aquí
Mil gracias desde aquí a la revista Marie claire. 

Feliz Sábado a todos!!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario