jueves, 22 de noviembre de 2012

SB: EYELINER MAKE UP




El otro día mientras me maquillaba se me ocurrió que en la "Sección Beauty" de esta semana podía enseñaros como me hago la raya en los ojos. Yo no soy ninguna experta, pero a base de practicar casi a diario voy mejorando.
Delinear el ojo no es fácil, pero con un poco de paciencia y algunos "truquis" que he ido aprendiendo el resultado es bastante bueno. Espero que os guste y ya sabéis cualquier dudilla que tengáis podéis preguntarme! 




1. Con el pincel biselado cogemos un poco de eyeliner. 
2.3.4. Empezamos a marcar la linea desde el lagrimal, ensanchando en el centro y añadimos un rabillo al final de la linea superior. 


5. Cogemos el pincel redondo y lo humedecemos con un poco de gel antiséptico. 
6. Lo secamos con un pañuelo y asi conseguimos que la sombra dure más tiempo. 
7. Untamos el pincel con sombra gris oscura.
8.9.10. Remarcamos de nuevo toda la linea para intensificar el eyeliner. 


11.12.13. Por último aplicamos máscara de pestañas para intensificar la mirada. 

Feliz Jueves y os recuerdo que seguimos de sorteo esta semana en el blog ( más info aquí

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario