viernes, 14 de febrero de 2014

MINERAL MIDNIGHT STAR MARYKAY! !



Buenos Dias a tod@s!Feliz Día de San Valentín!! Espero que disfrutéis de este día tan amoroso! A mi me toca celebrarlo en la distancia y con diferencia horaria, pero también es un día estupendo para disfrutar de amigos y de familia! 

Love!! 

Hoy un post beauty, para enseñaros la nueva sombra Minerals Midnight Star de Marykay. Al principio su azul tan intenso me pareció un poco fuerte, pero cuando empecé a utilizarla me encantó el resultado! 

Sombra: Mineral Midnight Star Marykay


Apliqué la sombra en el párpado móvil difuminando bien con el pincel.


Marqué con el delineador de ojos de Marykay tono Dark Denim la linea superior e inferior del ojo para dar más intensidad a la mirada.  


Y por último un poco de máscara de pestañas Ultimate de Marykay


Estos son todos los productos que utilicé:

1. Crema Hidrantante Anti - Edad Timewise
2. Base en polvo mineral 
3. Sombra de ojos Mineral Midnight Star 
4. Delineador de ojos Marykay
5. Máscara de pestañas Ultimate Marykay
6. Lápiz iluminador Marykay


Si queréis probarlo os dejo el teléfono y el email de mi consultora de belleza Marykay 

Leticia Leal 666861608 o letilealh@hotmail.com


Feliz Finde!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario