lunes, 24 de febrero de 2014

CASUAL FRIDAY







Cazadora: Zara (Aqui)
Vaqueros: Reiko
Botas: Alpe Shoes
Bolso: Coach
Bufanda: Zara
Gafas: Carrera

Arrancamos nueva semana con el look que llevé el viernes para ir a tomar algo por La Latina. Últimamente me estoy aficionando a ir andando y dejar un poco el coche de lado, asique necesitaba ir cómoda y calentita y que mejor opción biker, bufanda manta que no me quito y mis botas Alpe shoes que son lo más cómodo del mundo, os recomiendo que os metáis en su web porque tienen modelos monísimos. 

Feliz Lunes a tod@s!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu look! Es muy actual y desenfadado se nota que sabes combinar diferentes estilos! Sigue adelante! Un besine :D

    ResponderEliminar