jueves, 21 de febrero de 2013

POPI&HAFNER


Popi&Hafner es otra de mis marcas españolas preferidas. Su nueva colección primavera / verano me ha encantado por su colorido y las formas originales de los vestidos. Seguro que nos dan ideas para los millones de eventos y celebraciones que seguro empezamos a tener todas cuando empiece a llegar el buen tiempo. 



Podeis comprar sus diseños a través de su web (aquí) o en su preciosa tienda situada en el barrio de las letras en la Calle Lope de Vega, 3 en Madrid. 


Os dejo con una selección de mis vestidos favoritos!






Ya es jueves ... yuhuuu!!!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

4 comentarios:

  1. Me encantan estas propuestas!!!!!!
    Yo hoy os recomiendo una crema baratita que hace milagros!
    Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque con un poco de retraso ahora me paso por tu blog para ver esa cremita !! bss

      Eliminar