miércoles, 27 de febrero de 2013

GOODBYE BAD LUCK GOOD RIDDANCE








Parka: Zara (Similar AQUI); Sudadera: Zara (SS13); Shorts: Zara (Similar AQUI); Bolso: Bimba y Lola
Bailarinas: Pretty Ballerinas; Reloj: ASOS; Pulsera: La Señorita; Gafas: Rayban
Me encantan las sudaderas con mensaje y si son como estos tan optimistas y necesarios en estos tiempos que estamos, pues muchísimo mejor. Nunca me había puesto vaqueros cortos con medias, lo había visto en otras chicas pero nunca me había lanzado pero yo creo que el restultado no ha quedado mal y la verdad es que es comodísimo asique lo vereis más por el blog ;)

¿Que os parece el look?

Ecuador de la semana chic@s!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO  


1 comentario:

  1. Hola Elena, me encanta la sudadera. Podrias decirme la referencia por favor?
    Te dejo mi email loberamax@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar