miércoles, 9 de enero de 2013

BRILLI BRILLI SHOES









Chaleco: Amichi (aw 12); Cazadora: Belstaff; Camisa: Massimo Dutti (aw 12)
 Pantalón: Massimo Dutti (aw 12); Zapatos: Miu Miu; Bolso: Gucci
Este año los Reyes Magos me han sorprendido con unos zapatos muy especiales, unos oxford de charol con detalles brilli brilli en el tacón. La verdad cuando abrí la caja me parecieron muy atrevidos, pero cuando me los probé fue amor a primera vista. 

Otro regalo de sus majestades ha sido el chaleco de pelo, tenia muchisimas ganas de comprarme uno y los Reyes han acertado!! Como hacia mucho frío me tuve que poner una cazadora debajo, pero otro día os lo enseño con un simple jersey porque queda aún mejor. 

¿Que tal han sido vuestros regalos ?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario