lunes, 20 de agosto de 2012

Verano 2012

Buenos Días ! Ya es lunes ... como pasa el tiempo .... Yo vuelvo hoy a trabajar después de tres semanas de vacaciones !! Y para recordar lo bien que me lo he pasado os dejo una selección de fotos de los mejores momentos que he ido subiendo con el móvil a Instagram. 

Si queréis podéis seguirme como @entaconesporelcielo. 

Que tengáis un buen comienzo de semana y a los que volvéis a trabajar como yo .. Ánimo !! 

Un besote y hasta mañana. 



Estilo en la playa! Me encanta el vestido de Almudena, el bañador de Alfonso con calaveras y los shorts de María!


La fotógrafa del blog en vacaciones ( con el permiso de mi mami que es la oficial jejeje) mi amiga Laura con un vestido precioso de Adolfo Domiguez y sandalias Pura López. 

Nos encantaron los leggings con la bandera inglesa de Aroa y no dudamos en pedirle una foto! Gracias!! 




SÍGUEME // FOLLOW ME ON




No hay comentarios:

Publicar un comentario