miércoles, 22 de agosto de 2012

Denim Skirt











Falda: Topshop; Blusa: Sfera ( Nueva Colección); Cuñas: Castañer; Bolso: Fun&Basic; Pulseras: Aristocrazy y
 La Señorita; Collar: Puesto de la playa en Pipa ( Brasil); Esmalte: Cute As a Button Essie;
Barra de Labios: 536 Lucky Dior Addict Extreme


Las faldas vaqueras me encantan y cuando vi esta el año pasado en las rebajas de Topshop no me pude resistir. Para esta ocasión lo he combinado con mi nueva blusa azulona de Sfera y mis adoradas cuñas de Castañer. Espero que os guste ! Un besote y hasta mañana !!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. Me encanta el look! muy comodo!! un beso!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ! Te sigo, me ha gustado el post de las tachuelitas !! Acabaremos cansandonos de ellas? jejej ! bss

    ResponderEliminar