martes, 26 de junio de 2012

Glossy Box de Junio

Glossy Box es un club de belleza que nos envía a nuestra casa una experiencia única por 15 Euros al mes.
Recibes un cofre exclusivo con una cuidada selección de productos de alta gama de cuidados para la piel, maquillaje, cuidados para el pelo, perfumes ...
Registrarse es muy fácil (pincha aquí)... Y una vez completada la suscripción, rellenas tu perfil de belleza para poder recibir tu cofre personalizado cada mes.
Estos son los productos que he recibido este mes:
¿Conociais estas cajitas ?









Crema de Cuerpo Rituals con olor a cereza ... Tamaño 70ml
Potion 9 de Sebastian : Un producto que se aplica con el pelo húmedo y deja el pelo muy suave. Lo venden en el Corte Inglés de Castellana.



Jabón Dermatológico Babe: No conocía esta marca, pero este jabón deja la piel muy suave.


Crema Facial de Plantea y Solar de Eucerin. Hay que protegerse del Sol !!


Brocha de Colorete y esponjitas de Beter, ya conocía esta marca, tienen unos pinceles buenisimos de pelo natural. 100% recomendables!

5 comentarios:

  1. Has recibido justo la misma que yo!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial pero yo pensaba que valía 10€, me parece que esto de las cajitas se esta poniendo cada día mas caro, jeje, aunque esta solo por los pinceles ya merece la pena.

    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Si la verdad es que han subido un poquito, pero hace tanta ilusión recibir las cajitas ..... aiss ! Me paso por tu blog ! un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena! Lo primero darte la ENHORABUENA por lanzarte a esta fantástica aventura llamada En tacones por el cielo (lo haces fenomenal). Después decirte que además de la pasión por la moda tenemos un nexo en común que no es otro que la entrañable Katy, a la que mi madre y yo hemos tenido la suerte de conocer hace muchos años.Por ella supe de tu blog. Sigue haciéndolo así de bien y que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel ! Muchisimas gracias ! La verdad es que llevo mucho tiempo pensando lanzarme con esto del blog, pero porfin me he decidido y estoy super contenta porque esto engancha !! jejje ! 100% recomendable ! Ya me dijo mi madre que os lo habia comentado! Cualquier comentario o sugerencia es más que bienvenida! un besote fuerte!

      Eliminar