jueves, 28 de junio de 2012

LONG SKIRT

Que me encantan las faldas largas no es ninguna novedad. Me parecen fresquitas, cómodas y muy favorecedoras...... y ademas en función de los accesorios que utilices puedes conseguir un look mas o menos sofisticado.
Para esta ocasión, buscaba un look más informal y me puse mis zapatos planitos de zara que tanto uso estoy dando.... Fue un día ajetreado y necesitaba ir cómoda ...
Me encanta como combina la falda con la camiseta de estilo navajo tan de moda este verano !!
¿Usais este tipo de faldas ?
Millones de gracias a todos !!



Camiseta y Falda: Zara SS12; Zapatos: Zara; Bolso: DayaDay; Colgante: Sfera SS12; Reloj:Swatch; Pulsera: Ese o Ese; Cinturon: Massimo Dutti; Gafas: Rayban



SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario