martes, 17 de junio de 2014

2 ANIVERSARIO DEL BLOG!


Casi sin darme cuenta, el blog cumple 2 años! La verdad es que el tiempo se ha pasado volando, y espero poder celebrar muchos más! Este año no he podido actualizar tan a diario como al principio, pero espero en unos meses poder volver a mis orígenes. 

Sigo con la misma ilusión del primer día y las semanas que no me da tiempo a hacerme fotos me siento mal, pero también he aprendido que es imposible llegar a todo y ahora entre cerrar temas de trabajo, organizar mi boda y mudarme de país, esto de publicar a diario se complica. 

Espero que cuando esté instalada en México D.F. en el mes de octubre la rutina del blog vuelva a la normalidad, aunque cambiaremos de escenario para hacer las fotos.... que nervios solo de pensarlo! jeje!!

Pero lo más importante de todo es daros las GRACIAS a todos los que pasáis por aquí para leer mis post, le dais a me gusta a mis fotos en FB y me seguís en instagram y twitter! Me emociono cada vez que ocurre! De verdad que sin vosotros esto no sería posible.

Y aunque no me dedique a esto de manera profesional, a mi me encanta dedicarle tiempo a preparar los post después de trabajar, complicar la vida a mi madre para que haga las fotos, y buscar cada día que ponerme para intentar daros ideas y gustaros un poquito! 

Mil gracias por estar ahí y que sigamos muchos años más juntos!!! 

Un besote ENORME! 

SÍGUEME // FOLLOW ME 
FACEBOOK♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario