miércoles, 2 de abril de 2014

LONDON II








Sudadera: The Hip Tee
Vaqueros: Topshop (Aqui)
Zapatillas: Nike ( Similar Aqui)
Bolso: Purificación Garcia
Gafas: Rayban 
Buenos Dias! Para nuestro segundo día en Londres no dudé en ponerme mis adorados vaqueros de Topshop, para mi los mejores, ya no utilizo de otras marcas, sientan genial, no se dan de sí y además tienen un espacio para bajitas y ya no tengo que subirles el bajo a ningún pantalón. Quise estrenar mi sudadera de The Hip Tee, me encanta esta marca y tenía ganas de una sudadera en tonos claros perfecta para la primavera. En definitiva otro look cómodo y trotero para recorrer esta maravillosa ciudad ..... 

Que ganas de volver!!


*** HOY empieza el show room con todas las novedades para esta primavera, monos, pantalones, toallas de playa, capazos, productos baby alpaca y mucho más. Hasta el sábado 5 de abril en la calle Alberto Alcocer Nº 26 1ºF ***

*** No os lo podeis perder ***


Feliz Miércoles! 

SÍGUEME // FOLLOW ME 
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario