jueves, 12 de diciembre de 2013

NEW IN BOBBI BROWN!

Buenos Dias! Como se acerca el fin de semana y ademas son fechas de fiestas y reuniones de amigos y familia he preparado una entrada con las compras que hice el otro día en el tienda Bobbi Brown de Madrid ( Calle Lagasca 32) cuando hice el curso de maquillaje que os enseñé aquí.

 

La verdad me hubiera llevado toda la tienda pero pude contenerme y estos fueron los productos que finalmente se vinieron a casa conmigo: 


Base Foundation Stick Tono Warm Beige 3,5 : Es increible lo bien que se funde con mi piel, no se nota nada la diferencia. Hay tantos tonos que siempre aciertan con el tuyo. 
Como es en stick, entre semana solo cubro algún granito, rojez o marquita y no es necesario aplicarlo en toda la cara. No se nota la diferencia. Lo aplico directamente en la piel y lo difumino con una brocha plana como esta (aquí).


Corrector sistema de tres pasos: 

1. Contorno de ojos Hydrating Eye Cream, no lo compré porque ya lo utilizo pero me queda poco y la foto no quedaba muy bien. Es obligatorio utilizar los tres pasos para que funcione. Hay que aplicar con ligeros golpecitos un poco de contorno únicamente en la zona de la ojera.

2. Corrector Tono Bisque: Se aplica con un pincel por la zona de la ojera y el lagrimal hasta igualarlo todo.

3. Creamy Concealer tono Warm Beige: Se aplica una pequeña cantidad sobre la ojera para terminar de igualar el tono. La parte clarita son polvos que se utilizan al final para matizar y unificar toda la ojera y el lagrimal.

Parece un poco complicado pero de verdad es increíble como queda. 


Colorete Blush Apricot: El tono parece muy fuerte pero deja un tono rosado de buena cara espectacular. Para mi de mis coloretes favoritos. 


Sombra Sparkle Eye Shadow tono Cement: Desde que me maquillaron con esta sombra no paro de utilizarla. Tiene pequeños destellos y  para por la noche queda ideal.  


Polvos iluminadores Retouching Powder: Para mi son los polvitos mágicos, se utilizan como polvos iluminadores al final del todo y dejan la piel super suave y sin brillos. 


Sheer Lip Color Tono Cherry Pink: En la foto no se aprecia muy bien, pero es un color rojo un poco oscuro súper bonito y brillante. La verdad favorece muchísimo y el tono rojizo queda muy bien. Ademas deja el labio súper hidratado. 


Creamy Lip Color tono Italian Rose: Un color marron clarito, muy cremoso. Lo utilizo a diario, deja el labio hidratado y con un tono muy suave. 

Espero que os haya gustado el post de hoy!! 
 
Feliz Jueves a tod@s!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario