miércoles, 23 de octubre de 2013

I LOVE BLUE!







Jersey: Renatta & Go aw 13 / Falda: Zara / Zapatos: Zara aw 13 / Bolso: Dayaday / Sombrero: Sfera aw13 / Pañuelo: Gap
Buenos Dias! Hoy llevo varias de mis prendas favoritas de este otoño, el jersey de Renatta & Go ( que ya visteis en este post) con la estrella en el centro, este sombrerito afrancesado que encontré por casualidad en Sfera y que me enamoró nada más verlo y mis adoradas bailarinas brilli brilli. La falda es de este verano pero la verdad me gusta como queda con looks más otoñales. Un look sencillo y cómodo perfecto para un día de trabajo en la oficina. 

¿Que tal lleváis la semana?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario